By Diego Olmedilla

Llevas mucho tiempo haciendo dietas, pero no consigues perder esos pounds de más definitivamente. Y es que para adelgazar no basta con hacer régimen. El Método considering, creado por Diego de Olmedilla, es una propuesta revolucionaria que integra l. a. medicina, la psicología, el ejercicio físico y una dieta natural.

Descubrirás que los angeles comida puede llegar a ser una adicción, de los angeles que te puedes desintoxicar.

MILES DE PERSONAS YA LO HAN CONSEGUIDO. TÚ PUEDES SER UNA DE ELLAS. 

Piensa bien y adelgazarás conservando los angeles salud.

Show description

Read or Download Adelgaza con el Método Thinking: No eres gord@, estás gord@ (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Mi lucha contra la fibromialgia (Spanish Edition)

Experiencia own de superación de esta dura enfermedad. Las ganas de vivir y de luchar fueron determinantes para encontrar una fórmula compuesta por elementos naturales que solucionó mi problema. El libro explica con detalle todo el sufrimiento que viví y el proceso de mi curación. Pasados 10 años de mi curación, creo que compartir todos mis conocimientos solamente puede transmitir un rayo de esperanza a quien sufre y solamente recibe mensajes negativos de futuro sobre su dolencia.

Enseñanza de los Hijos: UN HOGAR UNIDO: Cambiando el Corazón y el Comportamiento de los Hijos al Enseñarles Autocontrol (Spanish Edition)

Enseñanza de los hijos: “UN HOGAR UNIDO” está basado en los angeles serie de seminarios populares “Enseñando a Gobernarse a Sí Mismos” de Nicholeen. Este libro muestra a los padres las habilidades comunicativas necesarias, a fin de enseñar a los hijos a gobernarse a sí mismos. Las familias pueden llegar a ser más felices por medio de un ambiente usual adecuado y l. a. comprensión del comportamiento de los niños.

El Lider Siervo: La escencia de un lider es el caracter de Cristo (Spanish Edition)

“Un acercamiento a los cánticos del Siervo sufriente del profeta Isaías comparado con Jesús y el líder de hoy”

Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition)

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de l. a. comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de los angeles Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden los angeles obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; l. a. presencia de los angeles masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en l. a. comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Extra resources for Adelgaza con el Método Thinking: No eres gord@, estás gord@ (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 37 votes