By Luis Sananes

En los angeles lucha contra el sobrepeso y l. a. obesidad, no hay nada más complejo que reeducar el hábito alimentario. Y nada más uncomplicated, si se tiene los angeles determinación y se cuenta con las herramientas adecuadas.

Show description

Read or Download Alimentación fisiológica (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Mi lucha contra la fibromialgia (Spanish Edition)

Experiencia own de superación de esta dura enfermedad. Las ganas de vivir y de luchar fueron determinantes para encontrar una fórmula compuesta por elementos naturales que solucionó mi problema. El libro explica con detalle todo el sufrimiento que viví y el proceso de mi curación. Pasados 10 años de mi curación, creo que compartir todos mis conocimientos solamente puede transmitir un rayo de esperanza a quien sufre y solamente recibe mensajes negativos de futuro sobre su dolencia.

Enseñanza de los Hijos: UN HOGAR UNIDO: Cambiando el Corazón y el Comportamiento de los Hijos al Enseñarles Autocontrol (Spanish Edition)

Enseñanza de los hijos: “UN HOGAR UNIDO” está basado en l. a. serie de seminarios populares “Enseñando a Gobernarse a Sí Mismos” de Nicholeen. Este libro muestra a los padres las habilidades comunicativas necesarias, a fin de enseñar a los hijos a gobernarse a sí mismos. Las familias pueden llegar a ser más felices por medio de un ambiente time-honored adecuado y l. a. comprensión del comportamiento de los niños.

El Lider Siervo: La escencia de un lider es el caracter de Cristo (Spanish Edition)

“Un acercamiento a los cánticos del Siervo sufriente del profeta Isaías comparado con Jesús y el líder de hoy”

Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition)

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de l. a. comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de los angeles Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden l. a. obra de Gaudí o l. a. montaña mágica de Montserrat; los angeles presencia de l. a. masonería y sociedades secretas; l. a. huella de cátaros y templarios en los angeles comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Additional resources for Alimentación fisiológica (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 4 votes